Sobre nosotros

“We Build it, connect it, clean it”

La empresa

B•RODAS somos una empresa familiar fruto de la experiencia, ganas de aportar valor y emprendimiento personal de Enrique Rodas, al que se le une Alicia más recientemente.

Dedicados a dar soluciones en instalaciones de Telecomunicaciones, Servicios profesionales de limpieza y Reformas de todo tipo para empresas y particulares, nuestro mayor valor es la cercanía, experiencia, calidad y buen trato.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Enrique Rodas, siempre apasionado por la tecnología gracias a la influencia de su gran inspiración, su padre, en el año 1993 finalizaba la carrera de técnico electrónico en Lima, Perú.

Con 18 años se incursionó en el mundo de las telecomunicaciones como técnico en su ciudad natal, actividad que realizó durante 6 años para, poco después, ampliar horizontes y moverse a España donde enseguida entro en el mercado.

Tras más de 10 años prestando servicios en empresas como Corning Cable System, y a pesar de siempre haber estado a gusto y sido reconocido por superiores y clientes, sintió que tenía más que ofrecer y decidió volcarse en ofrecer toda su experiencia y el valor que detectó demandaba el mercado en su nuevo proyecto personal.

El pensar fuera de la caja ya en el ámbito laboral, mirando siempre des del punto de vista de cliente y de cómo le gustaría que quedara un trabajo si él lo contratara, y sumándole grandes dosis de paciencia, constancia, perseverancia y todo su saber hacer, lo llevo a tomar la decisión de fundar su propia empresa. Este fue el inicio de B•RODAS, en honor a sus hijas y no tardó en tener éxito.

B•RODAS, durante toda su trayectoria  empresarial, ha ido incorporando los recursos tecnológicos y humanos para adaptarse y satisfacer  las necesidades de los clientes y el mercado, siempre tratando de persona a persona, con la habilidad del saber estar y el saber hacer.

En el año 2005 B•RODAS, fruto de su espíritu emprendedor y al ver que el mercado de instalaciones Telecom funcionaba bien, Enrique detecta otra necesidad a la que quiere dar respuesta y ayudar a más personas y empresas. Por ello, decide introducir a su marca en el mundo de las reformas, trasladando los mismos valores que le caracterizan. En poco tiempo empezó a tener éxito convirtiéndose en un aliado para muchas personas, donde su mejor carta de presentación son los propios satisfechos con su trabajo.

Más recientemente, su compañera Alicia quién siempre ha estado trabajando duro con Enrique en estos proyectos, impregnada de todo lo vivido y con el propósito de seguir ayudando a más personas, propone ampliar la propuesta de B•RODAS incluyendo un servicio de limpieza a medida de las necesidades de particulares y empresas, con fuertes valores ecológicos y medioambientales.

Nuestros servicios

En B•RODAS, como has visto, ponemos experiencia, recursos, empeño y entrega en todo lo que hacemos, más en concreto, podemos ayudarte con:

Queremos conocerte, sabemos que podemos ayudarte.

¿Quieres conocernos?
dowhileSobre nosotros